Noticia: Wiseconn y CropX anuncian integración digital Leer Más
Noticia: Purificación de las aguas: el ejemplo de California Leer Más
Día del Avellano Europeo
March 19, 2024
Foto CNR
CNR destina más de 3 mil millones para el monitoreo de extracciones superficiales y subterráneas
April 1, 2024
Día del Avellano Europeo
March 19, 2024
Foto CNR
CNR destina más de 3 mil millones para el monitoreo de extracciones superficiales y subterráneas
April 1, 2024

WiseConn y CropX anuncian integración digital

CropX Technologies, un proveedor líder de gestión agrícola digital, anunció hoy una integración API con WiseConn, un líder mundial en soluciones de riego de precisión, para mejorar aún más la recopilación y el análisis de datos para los agricultores de todo el mundo. Los usuarios de WiseConn podrán incorporar sin problemas el sistema CropX a su red de riego de precisión. Los sistemas de riego WiseConn se utilizan en América del Norte y del Sur, Europa y Australia.

CropX Technologies anunció una integración API digital con WiseConn, que agilizará la gestión del riego para los usuarios de los sistemas de riego por goteo de precisión de WiseConn. El sistema de gestión agrícola agronómica de CropX incorpora datos agrícolas de sensores, satélites, pluviómetros y maquinaria agrícola en una plataforma de análisis avanzada para optimizar la toma de decisiones y la gestión de cultivos. Con la integración del sistema de riego inteligente de WiseConn, los usuarios de CropX y WiseConn ahora tendrán fácil acceso a los datos aplicados, incluidos los registros de riego y fertilización, directamente dentro de la plataforma CropX. Los usuarios de WiseConn accederán al soporte de decisiones agronómicamente racionales de CropX para la programación dinámica del riego. Esto permitirá a los agricultores alejarse de los horarios estáticos y, en cambio, personalizar el riego en función de las condiciones en tiempo real, optimizando el uso del agua para cada cultivo y campo. Al combinar el análisis de datos avanzado y el control de riego automatizado, WiseConn y CropX anticipan beneficios significativos para los productores, incluido un menor uso de agua, un mayor rendimiento de los cultivos y una mejor gestión de los recursos.

 

 
 "Al combinar nuestra experiencia en gestión precisa del riego con la tecnología de CropX, creemos que esta integración tiene el potencial de mejorar la gestión del riego y contribuir a un futuro más sostenible para la agricultura".

Vicente Ossa, Gerente de Marketing de WiseConn.

El uso de prácticas de riego de precisión WiseConn y CropX puede reducir significativamente el desperdicio de agua sin comprometer la salud de los cultivos. Una gestión óptima del agua puede conducir a un mejor crecimiento de las plantas y mayores rendimientos, al tiempo que ahorra tiempo y trabajo al productor.

 
"Esta colaboración con CropX fortalece nuestro compromiso de brindar a los agricultores las herramientas que necesitan para tomar decisiones informadas y optimizar sus prácticas de riego"

Vicente Ossa, Gerente de Marketing de WiseConn.

CropX y WiseConn se comprometen a apoyar a los agricultores de todo el mundo proporcionándoles las herramientas y tecnologías que necesitan para prosperar en un panorama agrícola cada vez más complejo. Esta integración representa un importante paso adelante en la digitalización de las prácticas agrícolas y la promoción de la agricultura sostenible.

 

 
"Estamos entusiasmados de asociarnos con WiseConn para brindar un valor aún mayor a nuestros usuarios mutuos. Al integrar nuestras tecnologías de vanguardia, estamos capacitando a los agricultores para que tomen decisiones más informadas, reduzcan uso del agua y aumentar el rendimiento general de los cultivos".

Matan Rahav, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo de CropX

Acerca de CropX CropX Technologies es uno de los proveedores de soluciones de gestión agrícola de agronegocios de más rápido crecimiento en el mundo, implementado en más de 60 países y en todos los continentes cultivables. El sistema de gestión agrícola agrícola CropX sintetiza datos de la tierra y el cielo para ofrecer inteligencia avanzada sobre suelos y cultivos y un conjunto de herramientas de planificación y soporte de decisiones digitales, todo en una aplicación fácil de usar capaz de rastrear múltiples granjas y campos. CropX cuenta con el respaldo de las principales empresas agrícolas y capitalistas de riesgo del mundo, quienes reconocen que las tecnologías de agricultura de precisión de CropX establecen nuevos estándares para las mejores prácticas en sostenibilidad ambiental y productividad agrícola. Obtenga más información en www.cropx.com.