CASO DE ÉXITO

BECKY PHENE

UC kearney

Becky Phene es una ex Asociada de Investigación del Personal II en el Centro de Investigación y Extensión Agrícola Kearney en Parlier, CA. Esta operación involucra 14 hectáreas de duraznos que fueron plantados en 2015 con un sistema de riego por goteo subterráneo. El número de emisores por árbol varía de cuatro a ocho, así como un microaspersor cada ocho pies para una de las variedades específicamente.


 

“Me gusta poder hacer un control de riego basado en la web. Hacemos muchas inyecciones de fertilizantes y control del pH, por lo que poder extraer esos números y monitorearlos de forma remota a través de la web es muy importante para nosotros. ”


" La cosecha de la Llama de junio de 2018 tuvo un enorme 21% aumento de libras de fruta por árbol, así como un aumento del 14% en el tamaño de la fruta y la cantidad de fruta por hectárea"

“Hemos estado trabajando con dos variedades de duraznos en tres portainjertos diferentes, que es otro componente de nuestra investigación. El año pasado fue el primer año con árboles jóvenes que recogimos cualquier cosa y esperábamos 3/4 del rendimiento de los árboles maduros. Superamos esa cantidad con la ayuda del sistema WiseConn.”